martes, 31 de agosto de 2010

TENIA
que
dECIRte
aLGO

Y como hoy lo olvidé (estoy mintiendo) lo voy a decir por acá (sólo por el hecho de que aguantar hasta el viernes, puede llegar a ser un acto suicida en mí, ya que mis ansias insoportables, no podrían esperar tanto).
A veces siento miedo de ésto... quiero decir, miedo a que algún día le pongas un punto final sin que tiemble tu pulso, que te canses de mí desde la punta de tu pelo hasta el último centímetro cuadrado de tus pies, que mi estupidez termine por arruinarlo todo y tus besos ya conozcan los míos de memoria... y te empalaguen. Pero eso no es todo... tengo mucho miedo de llegar a "amarte" y como si eso fuera poco, hay días en que las risas abundan tanto con vos, y los besos y abrazos son tan "rompecabezas", que siento que te amo... No, no me mal entiendas, no dije que "te amo" sino, que por momentos lo siento... es que a veces todo se asemeja tanto a mi idea de "perfección" que todo mi cuerpo quiere gritar esas palabras.
Perdón por ésto, que puede llegar a ser un poco indigesto y generar ciertos nudos.


ACLARO: Es sólo a veces (sí, por miedo, obvio)





Inútil demente. (inconcientemente)

3 comentarios:

  1. Bueno, mientras seguís preparando tus TEs, voy a intentar repetir lo que te dije hace un ratito :)

    Sobre tus ansias y ganas de decir todo antes que yo, no voy a opinar, porque no viene al caso. Solo sabe que no me preocupa, ni me enoja que lo hagas, simplemente me da celos que seas la primera en todo (y esta vez no te lo discuto, porque ganaste, y no hay ni siquiera historiales de conversación para ponerlo en tela de juicio :P)

    Respecto a ese "cansancio" que tantas veces hablamos, y tanto nos preocupa, es en donde quiero hacer un punto.
    Si hay algo que nos caracterizo, en este "diminuto instante INMENSO" que nos toco vivir, es en poner todo lo que tenemos para pasarlo de la mejor manera posible. Esa es la (inconsciente) idea, que cada momento que pasamos, ronde la perfección.
    Que mirar las estrellas no sea simplemente mirarlas, sino elegirnos una cada uno, ponerles nombres, verlas caer, alegrarnos por verlas caer, pedir deseos (iguales) al verlas caer. ABRAZARTE mientras todo eso sucede, y desearte más que nunca, en el mismísimo momento que estamos juntos, casi extrañándonos de antemano.
    Y así con TODO lo que hicimos. Que créeme, aunque sea mucho, hay miles de ideas que se me ocurren (y espero te pase lo mismo) en cuanto pienso en vos.

    Pero me estoy desviando. Inevitablemente tengo que citarme, y retrotraerme a lo que te dije. Si desgraciadamente llega a suceder, esta porquería de Cansarnos uno del otro (sea quien sea), va a tener como único significado, el hecho de haber vivido y compartido TODAS, exactamente todas nuestras ideas y nuestros planes. Pensándolo, por más que suene triste, no existiría ningún suceso capaz de superar lo que vivimos, las sonrisas compartidas, las lágrimas, los odios, los amores, los te quiero, tus besos, los abrazos descuartizadores-cálidos-armoniosos-de perdón-reconciliadores-mil etcéteras. Y ES ALLI, en donde la última sonrisa tiene que ser eterna. Despreocuparnos y alegrarnos por haber sido parte y cómplice de una vida (corta larga o suficiente, una partecita quizá) PERFECTA.

    HOY, TE TENGO A MI LADO. HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO. Y NO ME IMAGINO NINGUN FUTURO (de todos los que te dije) SIN MI MANO APRETANDO LA TUYA.

    TE QUIERO MUCHO, (tanto como voy a extrañarte esta semana)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y fue así, damas y caballeros!
    Pero me quedo con la sonrisa en forma de bandera, de saber que al menos una vez me sentí encandalosamente viva.

    ResponderEliminar