martes, 24 de agosto de 2010

Falta menos... hace horas que te espero.


Me veo sentada en medio del cubo verde, cabizbaja, a mi alrededor se escuchan murmullos con formas muy desarmadas, no logro comprenderlos, apenas los oigo. Creo percibir una tenue risa al fondo. Deliro. No existe tal sonido. 
Un claro de luz, casi imperceptible se detiene en mis pestañas (llegaste); sólo yo lo veo/siento. Hay ojos y oídos sin utilidad, me siento tan invisible...casi como un mensaje escondido en la arena que jamás será encontrado. Nadie puede verme (ni espero que lo hagan), nadie pude divisar mis pensamientos (ni espero que los descubran); porque sé que a unos cuantos kilómetros de camino arduo, estás vos, y mi pensamiento se pone alas, se desprende de mí, encuentra al tuyo (en un tercer ojo) y se abrazan formando enredaderas de sueños entremezclados, fusionados, intensos. El camino arduo transforma mágicamente en pequeño, destructible, y estás cerca...y te siento acá. El perfume a 'nomeolvides' me dijo al oído que estabas llegando. Hace horas que te espero. Falta menos. Unos pocos instantes y, el abrazo será entero, eterno...te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario