lunes, 30 de agosto de 2010

"Para archivar y no olvidar. Parte II"


Hago asterisco (*), agrego más de esos textos que sería triste queden en el olvido...

...............................................................................................................................................................................

El mensaje que desencadenó un primer beso: "Sólo quería tener el orgullo de acompañarte a tus aposentos(...)"

"Nunca había hecho algo mejor que ponerle tu nombre a una estrella. Gracias por acompañarme a casa..."

"(...) me hacés sentir bien. Me dejas ser libre, ser como soy sin esconder, inspiras a mi buen sentido del humor, y eso se nota todo el día"

"(...) Sos luz, y así como brillas, me encantas!"

"Sé mi barrilete azul con coleta de sonrisas coloridas, y dejame pasearte por esos vientos que vuelan mi mente y hacen pestanear tus ojos sobre mis cachetes"

"Haces que desconfíe en la existencia de cualquier tipo de hongo, capaz de dejarme alucinar un momento más hermoso que el de leerte"

"(...) Simplemente sos un sol, si hay una palabra roja que describa a la felicidad, sin dudas seria tu nombre"

"Así, como es, está perfecto. Con tus palabras y con mis risas, y viceversa. Sos lo que necesito para ser yo"

"Vamos a invadir la mañana con un abrazo de paz, para que la barbarie no vuelva a deshojar los sueños con sus esquirlas de miedo..."


//Entre otros...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabes algo?

TEX TRAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario