jueves, 26 de agosto de 2010

Para archivar, y no olvidar.

Textos que, a mi entender, seria una lástima echar a perder.
Seria buena idea ir actualizando el post.

---------------------------------------------------------------------

“ … Y la Bruma posa en tus jardines, dándole una forma y un mejor color…”

“ … Sé, isla inmensa, donde descansar mi barco y caminarte… Sé, sol en mis mañanas, ese que cierra mis ojos con su resplandor, y acaramela mis oídos con su melodía de primavera…”

“Somos fusión exacta.”

“ … Vos sos sol, luna, estrellas, nubesalgodon, y sonrisa infinita.”

“Sueños de algodón y azúcar… Te quiero mucho, azul, con todos sus matices. Gracias por tus palabras, tus momentos, tu sonrisa, vos. Sos luz en la luz.”

“No sé quien sos… Sos el sol y el pasto? O la puesta de sol y sus pájaros? O lo que es mejor, sos las estrellas y una matecasidulce melodía?”

“Lo que fuera imperceptible para otros ojos, sin textura en algunas manos, silencio en aquél oído, insípido en otra boca, inholoro en esa nariz… Allí encuentro luz, suavidad, melodía, azúcar y rosas. Y allí estas vos”

“La poesía de tus dedos, la frescura de tus rasgos, el dulce despertar de tus ojos, y el -cantar todo mi repertorio- de tus labios”

“Transfórmame a mí, vil ratón, en el caballo místico que lleve el carrusel de tu corazón”

Carecen de autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario