miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Para archivar y no olvidar. Part IV"

Gracias por tanto halago (:

---------------------------------------------------------------------------------------------

"Es de noche, estoy en mi cama, y estas aca, sos mi almohada, mis sabanas y todo lo que me rodea ... Gracias por toda la magia que despertas! Te quiero muchisimo :)"

" "Por verte media hora..." :) "

"Me voy a dormir con una sonrisa, y pensando en que mañana (espero) te voy a ver ... Gracias por hacer de mi cuerpo gris, una maqueta de colores intensos. Gracias por hacer de las tormentas, los mejores atardeceres de sol naranja."

" [...] estamos juntos porque ambos estamos locos. Si la locura fue la que nos llevo a estar juntos, entonces AMO ESTAR LOCA"

" (...) amo esto, amo estar enamorada de vos, amo que me des tu luz, amo verte cuando sonreis, amo ser yo quien te quiera tanto, y que seas vos a quien elijo querer..."

"Sos casi como un Zafiro" " ... Azul, hermoso y que brilla."

"Soñemoslo, que dicen que lo que se sueña mucho, se hace realidad ..."

"Las estrellas, que brillan para nosotros nada mas ..."

"Te quiero tanto como la cantidad de cosas que hermosea la luz del sol naranja cuando esta por atardecer ..."

-"Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en ellas, lo lindo de mi vida es saber que lo gobierna tu ser."
-"Lo lindo son las estrellas, y lo hermoso de las estrellas, es saber que, de todas ellas, la que lleva tu nombre es la mas bella!"



Y el primer Te Quiero Primaveral, para vos:

TE QUIERO TANTO, COMO CANTIDAD DE FLORES HACEN NACER TUS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario